Betterware de México, empresa con presencia en la Bolsa de Nueva York y matriz de marcas como Betterware y Jafra, anunció un acuerdo para adquirir las operaciones de Tupperware en América Latina, en una transacción valuada en 250 millones de dólares .
La compra incluye los activos operativos de Tupperware en México y Brasil, así como una licencia perpetua, exclusiva y libre de regalías para el uso de la marca “Tupperware” en toda la región latinoamericana, lo que permitirá a Betterware integrar esta icónica marca al interior de su portafolio comercial.
Según el comunicado oficial, el acuerdo está sujeto a aprobaciones regulatorias y de accionistas y se espera que cierre en la primera mitad de 2026.
La transacción se estructura con 215 millones de dólares en efectivo financiados con deuda y 35 millones en acciones de Betterware, lo que refleja la confianza de la empresa en la recuperación y expansión de la marca Tupperware en la región.
El director general de Betterware de México, Luis Campos, destacó que esta adquisición representa una oportunidad para revitalizar el crecimiento de Tupperware, aprovechando la amplia red de distribución, los más de 140 distribuidores y cerca de 200,000 representantes independientes, y las plantas de producción en México y Brasil 🇲🇽🇧🇷.
Con este movimiento estratégico, Betterware busca fortalecer su presencia en el mercado latinoamericano y combinar fuerzas con una marca histórica en productos del hogar que ha sido parte de millones de hogares durante décadas.
Una jugada clave que podría transformar el sector de venta directa y productos para el hogar en la región.




