La Semana 11 de la NFL ha sido todo un vendaval: victorias ajustadas, errores clave y defensas que sacan las garras justo cuando más se necesita. Denver retiene el control de la AFC Oeste con un triunfo de último segundo sobre Kansas City; en la NFC Oeste, los Rams frenan la racha de los Seahawks. Al mismo tiempo, equipos como los Steelers y los Bills suman triunfos que podrían definir su destino en la postemporada.
Patriots 27 – Jets 14
Los Patriots vencieron a los Jets 27-14 gracias a una actuación estelar del novato TreVeyon Henderson, quien totalizó 93 yardas y anotó tres touchdowns. El mariscal Drake Maye completó 25 de 34 pases para 281 yardas y un touchdown, mientras que su principal receptor, Stefon Diggs, sumó 105 yardas en nueve recepciones. Por su parte, los Jets le dieron una chispa inicial con Justin Fields, que corrió para 67 yardas y consiguió una anotación, además de lanzar para 116 yardas y otro touchdown;

Broncos 22 – Chiefs 19
Denver ganó de forma dramática con un gol de campo de Will Lutz sobre la bocina, tras una última serie liderada por Bo Nix, que completó 295 yardas. La victoria reafirma la capacidad de los Broncos para cerrar partidos ajustados, y complica las aspiraciones de Kansas City en la AFC Oeste.
Dolphins 16 – Commanders 13
En el primer partido de temporada regular de la NFL en España (Santiago Bernabéu), los Dolphins vencieron a los Commanders con un gol de campo de Riley Patterson tras una intercepción dramática de Jack Jones en la primera jugada de la prórroga. De’Von Achane fue fundamental para Miami con 120 yardas por tierra y 165 totales. Por su parte, Marcus Mariota lanzó para 213 yardas y un touchdown, pero su pase fue interceptado en el momento decisivo.

Bills 44 – Buccaneers 32
Josh Allen tuvo una actuación monstruosa con seis touchdowns (tres por aire y tres por carrera), a pesar de lanzar dos intercepciones. El corredor de Tampa Bay, Sean Tucker, también brilló con 106 yardas terrestres y tres anotaciones (dos por tierra, una por pase).
Steelers 34 – Bengals 12
La defensa de Pittsburgh fue clave, aportando dos touchdowns defensivos para encaminar la victoria. Aaron Rodgers tuvo que abandonar por lesión de muñeca, pero Mason Rudolph lo sustituyó eficazmente (127 yardas y un TD) para cerrar el partido.

Rams 21 – Seahawks 19
Fue un duelo defensivo sumamente parejo. Los Rams se quedaron con el triunfo cuando Jason Myers, de Seattle, falló un intento de gol de campo de 61 yardas al final. Su defensa consiguió contener los momentos clave y asegurar la victoria en casa.
49ers 41 – Cardinals 22
Los 49ers vencieron a los Cardinals con un gran regreso de Brock Purdy, quien lanzó 3 touchdowns y 200 yardas. McCaffrey sumó tres anotaciones y 121 yardas totales, mientras que Kittle aportó dos TD más. Aunque Jacoby Brissett lanzó para 452 yardas, las 17 penalidades de Arizona y una intercepción clave permitieron a San Francisco tomar el control del juego.
Packers 27 – Giants 20
Los Packers derrotaron a los Giants con dos pases de touchdown de Jordan Love hacia Christian Watson, incluido el que decidió el partido en el cierre. Malik Willis entró por lesión momentánea y mantuvo una serie clave. La defensa de Green Bay aseguró la victoria con una intercepción en la zona de anotación, mientras que Jameis Winston no logró completar la remontada.



